tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Arcano Eterno

Trama

Capítulo 1 - Persecución

La leyenda dice que hay fragmentos de la más pura magia repartidos alrededor del mundo, no sé sabe si esto es cierto realmente.

Rachel, una chica de 19 años, parece estar huyendo de unas personas que le persiguen. Lo más intrigante es que lleva un extraña gema incrustada en su cuerpo.
Ella es descubierta por uno de ellos y logra escabullirse hasta el bosque donde por una desafortunada situación, recuerda un momento de su pasado y no consigue disparar para tener ventaja. A cambio, recibe una flecha que está envenenada por lo que queda atrapada en un callejón oscuro con la esperanza de que nadie la encuentre...

Capítulo 2 - Primer encuentro

Rachel despierta tumbada en una cama sin saber que ha ocurrido tras haberse quedado inconsciente por haber recibido el veneno. Nada más despertarse descubre que un chico que no conoce la ha rescatado.
Ella decide contarle la historia de su diamante como favor de haberla ayudado: El diamante es una pieza muy valiosa en el mercado negro. Por ello, muchas personas están detrás de él.

El chico al escuchar la historia, decide descubrir más ese diamante y le revela a la chica que es arqueólogo y que no puede creerse semejante encuentro... Le ofrece a Rachel su ayuda y después de mucho insistir logró obtener una respuesta afirmativa de la pelirroja.

Capítulo 3 - Comienza la aventura

Michael y Rachel viajan en busca de una pista para encontrar al padre de ella que según parece, es muy seguro que sepa el origen de esa gema misteriosa.
No logran descifrar el mensaje oculto que le dejó su padre, así que acuden a un detective para que lo haga por ellos.

En el transcurso del viaje, ella le cuenta a Michael que una vez tuvo una compañera que le quería ayudar a encontrar a su padre, pero consiguió engañarla sólo para poder conseguir el diamante que Rachel portaba.

Mientras están hablando se encuentran con un hombre sospechoso durmiendo durante su viaje en tren, pero ellos no le dan demasiada importancia. Cuando salen de ahí, ese hombre se levanta y habla con otra persona diciendo que necesita comprobar algo...

Capítulo 4 - La investigación

Llegan al despacho del detective llamado Albert que casualmente parece que conoce a la chica desde hace tiempo. Rachel le cuenta todo lo que le ha ocurrido de este tiempo hasta ahora, lo que provoca el enfado de Albert al ver que ha vuelto a confiar en otra persona que podría engañarla como su anterior compañera.

Después de entregarle la nota y darle vueltas al mensaje, el detective logra sacar el truco para descifrar el mensaje. Sólo necesita algo de tiempo para revelar lo que pone.

Una vez salen Rachel y su compañero Michael del lugar descubren que los cazadores que atacaron a Rachel con anterioridad estaban detrás de ella otra vez. Consiguen escapar haciendo ruido lanzando su pistola, no antes habiéndole pedido otra antes a Albert debido a un sueño que suele tener, el cual, le impide acertar en su tiro.

Cuando llegan al hostal, Rachel se deprime al no tener muchas pistas sobre su padre y Michael intenta animarla sin darse cuenta de que había tocado el diamante. Tras eso, se produce un destello que los deja inconsciente a ambos.

Capítulo 5 - El despertar

Rachel vuelve a tener el sueño de su pasado por el que hace que siempre falle su tiro. Cuando se despierta se da cuenta de que Michael está inconsciente a su lado todavía. Una vez que el chico abre los ojos, se da cuenta de que él también posee un diamante en su muñeca. Justo antes de entrar en pánico, ella...